martes, 1 de enero de 2013

Conociendo a las autoras: Ebony Clark



Ebony Clark es el seudónimo bajo el que se oculta Cristina, diplomada por la universidad en Relaciones Laborales, que trabaja como funcionaria de la administración en Gran Canaria, es madre de una niña maravillosa llamada Valeria, y dedica el poco tiempo libre que le queda a su mayor hobby, su válvula de escape y su pasión, escribirle al amor.

Soy una soñadora incorregible y aunque en el día a día, tengo los pies bien en el suelo, cuando escribo, dejo que estos me lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona. En mi mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para mis historias de amor. Solo hay un límite para mi imaginación cuando escribo. El límite es que no hay límite alguno, ni temporal ni personal ni espacial. Creo en el amor, más allá de la pareja; creo en el amor de madre, de hermanos, de amigos, en cualquiera de sus manifestaciones.

En el aspecto personal, he tenido la suerte de cruzarme a lo largo de mi vida con personas maravillosas que han aportado su granito de arena para que el sueño de escribir se hiciera realidad; desde aquel viejo profesor de literatura en el colegio del barrio hasta mi pareja, mi otra mitad, quien me anima en cada nueva historia y rebusca conmigo entre los libros y archivos para echarme una mano con los detalles de alguna investigación.

Publiqué mi primera novela en el 2008 con la editorial sevillana La Máquina China: Lección de Amor. Posteriormente, con la misma editorial, publiqué en 2009 Quédate Conmigo, la primera de tres historias que cuentan los avatares de la familia McKenzie; y el relato corto Redención, que formaba parte de la Antología de Cuentos para las II Jornadas de Novela Romántica celebradas en la ciudad de Sevilla.

En el año 2010, publico bajo el sello editorial argentino Vestales, la novela romántica histórica Fugitiva, así como el relato La Pequeña Mano, incluido en la antología Cuentos para Mil y una noches de amor, historias de navidad.

En 2011, también con la editorial Vestales, se publica en el mercado americano mi último trabajo, El Club de la Orquídea, una historia de amor y suspense ambientada en el Londres victoriano y presentada en España en el 2012

Títulos publicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario