CHICK-LIT




Amor y hacer el amor en Londres


Roxy Varlow


ISBN: 9789871568307
150 x 220 mm
288 páginas

Emma es una chica cosmopolita. Vive sola, sale con sus amigas, le gusta la ropa, la música y los lugares de moda. Tiene un puesto alto en una empresa de decoraciones y cumple a la perfección con el rol de ejecutiva.

También, en sus ratos libres, busca al príncipe azul. Solo que Emma lo busca en varios hombres a la vez. De Adrien, le gusta su espontaneidad; de Alan, su ternura; de Frank, su seguridad y confianza en sí mismo. Los problemas empiezan, sin embargo, cuando comprende que no puede armar a su príncipe con retazos de cada uno. O cuando se da cuenta de que su príncipe ha estado siempre delante de sus ojos.

Con una narración llena de humor y ternura, con personajes desopilantes –como una madre adicta a los talk-shows y que escribe libros de cocina–, Roxy Varlow nos deleita con esta historia sobre la búsqueda del (verdadero) amor.


La última cita

Lo peor de enamorarte de tu psicológo es que... ¡sabe demasiado!

Arlette Geneve


ISBN: 9789871405091
150 x 220 mm
288 páginas

El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. “¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo. ¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre. Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario