POLICIAL




He aquí un secreto. Una apuesta perdida | La saga del secreto #1

El amor está en juego

Soledad Pereyra


ISBN: 9789872147051
150 x 220 mm
288 páginas

Hay tradiciones que marcan el destino de un hombre. Ignacio Estember sabe que está obligado a seguir la tradición escocesa de su familia y que debe huir de la ciudad, aun si eso lo fuerza a abandonar a la mujer que ama. Azul Maillán vive en una ciudad a orillas del mar y se inspira en el océano para sus pinturas. Su vida parece perfecta: su carrera como pintora empieza a despegar, su familia la adora y está comprometida en casamiento. Pero cuando Ignacio regresa nueve años más tarde, todo comienza a desmoronarse para ella. Azul solo puede pensar en él y en los sentimientos que todavía le despierta. Pero no está dispuesta a perdonarlo, después de que la abandonó sin ninguna explicación. Como un viaje de bodas anticipado, Azul decide partir al sur del país junto a su prometido. Ignacio está convencido de que debe impedir ese viaje a cualquier precio y apuesta todo a ello: una apuesta tan arriesgada que pondrá en juego sus chances de reconquistar a Azul. Sin embargo, es el secreto del amor que tuvieron el que decidirá el futuro de los dos. Un secreto que puede separarlos o unirlos para siempre.


He aquí un secreto. La orden guardiana | La saga del secreto #2

¿Es posible estar casada con un espía?

Soledad Pereyra


ISBN: 9789872147099
150 x 220 mm
320 páginas

Dicen que el destino no puede ser cambiado. Ignacio Estember ha luchado toda su vida para demostrar que sí puede lograrlo. Obligado a abandonar su cuidad natal y a Azul Maillán, la mujer que amaba, para seguir el destino que tenía prefijado, Ignacio abandonó su vida conocida para cumplir con la tradición de su familia. Había escuchado muy poco de lo que debía hacer y de lo único que estaba seguro era de que tenía que hacerlo para proteger a su familia. Nueve años después, regresó a su ciudad y a buscar a Azul. Decidido a reconquistarla, impidió que ella hiciera un viaje con su prometido y la llevó engañada con él hasta su cabaña en la Cordillera de los Andes. Allí volvieron a encontrarse y descubrirse después de la larga ausencia. Luego apostaron su destino: si Ignacio le robaba una noche como las que compartieron en la cabaña, entonces se casarían; si no lo lograba, se marcharía para siempre. Ahora están casados y felices. Solo los misteriosos sobres negros que llegan vacíos despiertan inquietud en la pareja. Azul no conoce qué ha hecho su marido con exactitud en los nueve años de ausencia. A los sobres negros se les suma un hombre que, con sigilo, sigue a la familia de Azul. ¿A qué se debe todo eso? ¿Es Ignacio un espía? Los sucesos se precipitan con rapidez y Azul se ve envuelta en una trama originada en el pasado de Ignacio. Dicen que el destino no puede ser cambiado. Sin embargo, cambiarlo y romper con el secreto de su pasado es lo que hará que Ignacio pueda estar junto a Azul para siempre.


La redención y la muerte


Lena Svensson


ISBN: 9789871568420
150 x 220 mm
352 páginas

Greta Lindberg regresa a Mora, su ciudad natal, en la región central de Suecia, para hacerse cargo de una librería. Decide llamarla Némesis y dedicarla, exclusivamente, a los libros de misterio que la apasionan. Establece un club de lectura en el que se inscriben varias mujeres de la ciudad. Pronto, una de ellas muere inesperadamente. Donde la policía –incluido el padre de Greta, el inspector Karl Lindberg– ve una muerte natural, ella supone un asesinato: la letra se ha hecho carne, la tinta sangre, ha brotado de los libros que leen en el club y se ha instalado entre ellas.

Con una secuencia que va de la premeditación asesina a la violencia y la tortura, la novela se construye con los irrespirables secretos de un pequeño pueblo. Habitada por personajes memorables como el atormentado y mujeriego teniente Stevic, la pragmática sargento Nina Wallström, la fotógrafa Hanna Windfel o la chismosa local, Pernilla Apelgren; la trama se articula con precisión y no exenta de cierto humor.

Lena Svensson ha creado con Greta Lindberg un personaje que pasará a la historia: sagaz, osada, seductora y llena de guiños a otros detectives de la novela negra.


Pasado imperfecto

—Supe la verdad.
—¿Cómo te has enterado?
—Es lo que menos importa.

Andrea Milano


ISBN: 9789871405053
150 x 220 mm
240 páginas

“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?” Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Montana y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos, y que la siguiente víctima puede ser Chelsea. Alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario